"Año del Buen Servicio al Ciudadano

Buscar:
Noticias
Noticias
Exhortan a transportistas a tomar medidas de seguridad ante lluvias en Sullana
17-Mar-2017
En recorrido encabezado por la Fiscalía de Prevención del Delito.

(AFN, Sullana, 17 de marzo de 2017).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana pidió a los propietarios de las empresas de transporte que cubren rutas interprovinciales, que adopten las medidas que resulten necesarias para garantizar la vida de los pasajeros y del personal que se traslada diariamente ante el incremento de las lluvias en esa zona del país.

El pedido fue hecho por el fiscal Jorge Arrunátegui, durante el recorrido efectuado junto a representantes de la Dirección Regional de Transportes y de la Municipalidad de Sullana.

Las autoridades se dirigieron a los locales de las empresas ‘Eppo S. A’., ‘Montero’, ‘Los Hermanos Gean’s’ y ‘Geshisa’, que unen a Sullana con las ciudades de Paita Piura y Talara, donde hizo un llamado a los transportistas a tomar las precauciones necesarias frente al estado de emergencia declarado en los departamentos de Piura, Tumbes y Lambayeque.

Durante el recorrido, el representante del Ministerio Público exhortó a los empresarios a realizar revisiones técnicas a sus vehículos y a evitar cruzar quebradas que se encuentren activas ante la caída de huaycos. Asimismo, a evitar la excesiva velocidad y el exceso de equipajes y de pasajeros; y a suspender el servicio cuando la situación lo amerite.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Presidencia de la República del Perú
Congreso de la República del Perú
Poder Judicial
Presidencia del Consejo de Ministros
Ministerio de Justicia
Academia de la Magistratura
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción
CONASEC
Diario Oficial El Peruano
Developed by VIS